RETIROS VACACIONALES AMARTE PARA AMAR

Los retiros son una propuesta de crecimiento personal en grupo.

La sinergia del grupo retroalimenta la apertura a nuevas experiencias, donde cada persona puede ser ella misma y mostrar sus bloqueos y miedos para ser transformados, a la vez que integran nuevos aprendizajes y herramientas para aplicar en su día a día.

Venir a un retiro con nosotros, va a suponer un antes y un después en tu vida, porque te vas a llevar inspiración, motivación y conciencia para seguir creciendo y aumentar tu felicidad.

Actualmente los realizamos con distintas temáticas y enfocadas en distintos objetivos.

¿Y por qué son tan especiales y guais nuestros retiros?, porque mezclamos 3 ingredientes ricos, ricos y con fundamento  que hacen que el que los prueba REPITA.

Aquí te contamos cuales son:

Transformación

Durante nuestros retiros aplicaremos diferentes herramientas de desarrollo personal, con las que  experimentarás un cambio en cómo te relacionas con los demás y contigo mism@, teniendo más conciencia de ti y tus necesidades y cómo dártelas, descubriendo lo que te esta limitando.

Relax y naturaleza

A la vez, elegimos cuidadosamente lugares de bellos paisajes y fomentamos  dinámicas que te conectan con la naturaleza interior y exterior, para que se provoque una simbiosis de tu ser con la madre tierra y salgas renovad@ de la experiencia.

Creatividad y disfrute

La diversión, la frescura y el placer están servidos en estos días para que saques la alegría de tu niñ@ interior y te diviertas creando, jugando con la magia de las actividades.

Completa el siguiente formulario y te ayudaremos a buscar la mejor opción para ti:

Existen varias localizaciones, esmeradamente elegidas, y que reúnen los requisitos indispensables para ofrecer una excelente ubicación, comodidades y energía necesaria para nuestros retiros.

Todos ellos se encuentran recogidos en Andalucía y siempre cerca y en contacto con parques naturales de gran riqueza paisajista.

En nuestro menú, degustaremos una comida vegetariana consciente, servida con agua y con productos locales elaborados por los chef del lugar.

Dispondrás de un lugar donde se ofrecerán infusiones, cafés, tés y tentempiés a cualquier hora y se atenderá cualquier intolerancia alimentaria.

Próximos retiros

Retiro Amarte para Amar

“MI CONEXIÓN CONMIGO“

Retiro Amarte para Amar

“SOLTER@S”

Retiro Amarte para Amar

“SAN JUAN /SOLSTICIO VERANO”

Retiro Amarte para Amar

“EMPODERAMIENTO”

Retiro Amarte para Amar

“SOLTER@S”

Retiro Amarte para Amar

“MI CONEXIÓN CONMIGO“

Retiro Amarte para Amar

“MENTE ABUNDANTE”

Retiro Amarte para Amar

“NOCHEVIEJA”

Retiro Amarte para Amar

“NIÑ@ INTERIOR”